A raíz de los problemas que comentaba en el post anterior, Lubuntu: Problemas con el audio, al final he reinstalado Windows 7.
Hice una tentativa de instalar Mac OS X siguiendo los pasos descritos en Lifehacker, pero lo único que conseguí es que el portátil se reiniciara tras introducir el DVD del sistema maquero...
Al final me dije que si sólo iba a utilizar el portátil como base para el navegador (el resto de programas que utilizo en este momento son casi todos multiplataforma), la solución más simple era volver a instalar el Windows XP con el que había estado funcionando hasta ahora. Sin embargo, tras la instalación de los drivers (del CD original del fabricante, que todavía conservo), no pasaban ni 2 minutos antes de que el sistema crasheara horripilantemente en un pantallazo azul.
Después de varios intentos, decidí que el único camino viable era volver a instalar Windows 7. Si al final descarté Ubuntu fue porque creo que ya he perdido demasiado tiempo con todas estas pruebas...
Windows 7 funciona correctamente en el portátil. Descargué los drivers para Windows Vista de la tarjeta wifi en el otro portátil, y una vez los instalé, el resto de dispositivos los reconoció a través de las actualizaciones vía Windows Update.
Comentarios
mi correo es laep18@gmail.com
de verdad muchas gracias
Yo utilizo los que instala Windows 7 por defecto y nunca he tenido problemas.
Un saludo,
X